Las soluciones de Access Quality garantizan la protección de aplicaciones y API en cualquier entorno
Se ofrecen controles de seguridad robustos junto con observabilidad y aplicación uniforme. Esto incluye la corrección virtual de vulnerabilidades identificadas mediante pruebas de penetración y una gestión simplificada del ciclo de vida de las políticas de seguridad en entornos híbridos y multinube, adaptándose a todas las arquitecturas de aplicaciones.
Protección de APIs y Aplicaciones Web
Access Quality utiliza telemetría robusta, información procesable y soluciones impulsadas por inteligencia artificial para ofrecer protección de primer nivel.
Para 2031, el uso de APIs superará los 1.000 millones, lo que requerirá estrategias de protección completas de extremo a extremo.
Las APIs son fundamentales para las aplicaciones modernas, permitiendo a las organizaciones mejorar rápidamente sus experiencias digitales con nuevas capacidades.
Access Quality garantiza una visibilidad total, detecta y protege dinámicamente los endpoints de las APIs, y optimiza las operaciones mediante soluciones impulsadas por inteligencia artificial.
Protección de APIs y Aplicaciones Web
La frecuencia, magnitud y complejidad de los ataques DDoS continúan en aumento, con el objetivo común de interrumpir el rendimiento y la disponibilidad mediante diversos métodos.
Access Quality se integra fácilmente con cualquier arquitectura para proteger contra ataques complejos y multivectoriales de DoS y DDoS, ofreciendo modelos de implementación adaptados a las necesidades de su negocio.
Protección de APIs y Aplicaciones Web