Aplicaciones y APIs en entornos multinube con velocidad y seguridad

Añade aquí tu texto de cabecera

Seguridad de aplicaciones distribuidas

Protege aplicaciones y APIs en cualquier lugar con una solución SaaS para la protección de aplicaciones web y APIs. Simplifica las operaciones y reduce la complejidad mediante la aplicación centralizada de políticas de seguridad y una visibilidad completa.

Las empresas modernas dependen de redes híbridas y multicloud para hacer negocios. Garantizar una seguridad consistente en estos entornos complejos es una preocupación clave. Protege tus aplicaciones contra cualquier amenaza con una protección que se adapta a tus necesidades, sin importar dónde las necesites. Implementa una seguridad consistente a través de un único plano de control y asegura que tu superficie de amenazas esté protegida con soluciones líderes en la industria impulsadas por IA de F5.

Funcionamiento de aplicaciones distribuidas

Networking Multicloud e Híbrido

  • Simplifica la red en la nube
    Centraliza las operaciones en tus entornos híbridos y multicloud con una red unificada que conecta los servicios de aplicaciones.
  • Mejora la visibilidad de la red
    Obtén información valiosa sobre el rendimiento y la seguridad de todos los sitios y aplicaciones en tu red, y acelera la resolución de problemas.
  • Acelera el despliegue de aplicaciones
    Utiliza la automatización basada en intenciones y la orquestación para configurar rápidamente la conectividad de red en cada entorno en el que operas.
  • Habilita una seguridad consistente
    Despliega y aplica políticas de seguridad consistentes en todos los entornos donde tus aplicaciones se ejecutan y responde rápidamente a las amenazas.

Construye y gestiona una red multicloud e híbrida moderna y escalable.

Una plataforma unificada de gestión de redes segura.

Administra y escala Redes Edge

El éxito de los negocios modernos depende de la capacidad de escalar aplicaciones en el borde del cliente.

Con el surgimiento de nuevas arquitecturas multicloud y basadas en el borde, es crucial para las empresas ofrecer aplicaciones modernas rápidas y disponibles a través de múltiples entornos en la nube. Más del 50% de los datos generados por las empresas se producirán y procesarán fuera de los centros de datos tradicionales o de una única nube centralizada para el 2022. Los servicios de nube distribuida son la nueva realidad para las organizaciones que desean tener éxito, y F5 está liderando la carga para ayudar a las empresas a adaptarse a estos cambios.

 

La solución definitiva en soporte basado en la nube